Inicio
/
Tutorial SuperCacher
/
Tutorial de NGINX Direct Delivery

Tutorial de NGINX Direct Delivery

La NGINX Direct Delivery está disponible para cualquier sitio. Está activada por defecto en todas las cuentas compartidas de SiteGround. Este tutorial explica cómo funciona NGINX Direct Delivery, cómo activarlo/desactivarlo o cómo limpiarlo.

¿Cómo funciona NGINX Direct Delivery?

Nuestro NGINX Direct Delivery almacena el contenido estático de tu sitio, incluyendo Imágenes, archivos CSS, Archivos JavaScript, y documentos con HTML. De esta manera, el visitante cargará tu contenido desde la caché en lugar del servidor directamente. Las copias de caché se almacenan en la memoria RAM y son cargadas más rápido que desde la SSD. NGINX Direct Delivery optimiza el contenido entregado, aumenta la velocidad del sitio y la cantidad de impactos que puede manejar.

El NGINX Direct Delivery se limpia automáticamente cada 3 horas, para que en caso de haber cambios durante este periodo sean visibles para tus visitantes.

¿Cómo activar/desactivar NGINX Direct Delivery?

Puedes activar o desactivar NGINX Direct Delivery desde tu Site Tools > Velocidad > Almacenamiento en caché. Selecciona sólo NGINX Direct Delivery y haz clic en el botón On/Off para la web que lo desees.

También puedes desactivar NGINX Direct Delivery haciendo clic en el botón On/Off para el sitio web que desees.

Comparte este artículo