Mejora los resultados de tu negocio gracias al Marketing de contenidos
Descubre cómo diseñar tu estrategia de contenidos, aplicarla y medir resultados fácilmente
Descubre cómo diseñar tu estrategia de contenidos, aplicarla y medir resultados fácilmente
Por orden de aparición en el eBook: José Ramón Padrón, Ana García López, David Ayala, Susana García, Fernando Tellado, Rosa Morel, José Facchín, María Díaz, Laura Curto, Joan Boluda, Mauricio Gelves, Pablo Moratinos.
Sí, es para ti. Ya seas una pequeña o mediana empresa, una gran multinacional, un emprendedor o un profesional del marketing, todos ellos encuentran beneficios en utilizar este tipo de marketing. No hacen falta presupuestos abultados ni equipos extensos. En este eBook podrás aprender entre otros temas cómo crear una estrategia de Marketing de contenidos adecuada a tu negocio, cómo medir resultados, la creación de un calendario editorial, copywriting, curación de contenidos, así como las mejores prácticas y consejos sobre diferentes formatos como blogs, vídeo, email marketing, eBooks y webinars.
El Marketing de contenidos existe desde hace siglos y ¿por qué se sigue utilizando hoy en día? Porque funciona. Ha demostrado su eficacia aumentando las visitas a la web, generando más clientes potenciales que la publicidad de búsqueda pagada, consiguiendo tasas de conversión más altas, mejorando el posicionamiento SEO y estableciendo relaciones con los clientes que fomentan su confianza y lealtad hacia la marca que se posiciona como experta en áreas de interés para su público objetivo y que ayuda a resolver los desafíos de los clientes, aportándoles un beneficio.