Crear un Sitio web
El proceso de añadir un nuevo sitio a tu plan de hosting y dar acceso a un cliente implica 3 pasos.
1. Crea un sitio nuevo
Para añadir un nuevo sitio web a tu plan de hosting, ve a tu Área de Cliente> Sitios web> Añadir nuevo sitio.
Selecciona el dominio que prefieras o registra uno nuevo y haz clic en Continuar. En el siguiente paso, elige si deseas iniciar un nuevo sitio web o migrar uno existente y haz clic en Seleccionar.
2. Añade un usuario al nuevo sitio
Una vez que el sitio esté listo, ve a Sitios web > Todas las opciones del sitio junto al sitio que has creado y luego ve a la pestaña etiquetada Usuarios.
Haz clic en el botón Añadir usuarios y selecciona la función “Cliente“. Luego rellena el email y el nombre de tu cliente. Una vez que se crea el usuario, se asocia automáticamente al sitio. Ahora puede enviar a su cliente sus credenciales de inicio de sesión:
Ej:
URL de inicio de sesión: mysitearea.com
Usuario: su correo electrónico
Contraseña: se les pedirá que restablezcan la contraseña al iniciar sesión (y podrán actualizar su contraseña desde la interfaz Site Tools).