Añadir colaboradores

En todos los planes, los clientes ahora tienen la opción de proporcionar fácilmente acceso a su sitio web a un diseñador o desarrollador añadiendo un colaborador. Estos últimos obtendrán su propia cuenta de SiteGround con acceso solo a Site Tools , para que puedan realizar los cambios deseados en tu sitio. Tú, como cliente, sigues siendo el propietario con plenos derechos y acceso a la cuenta y su facturación.

Los colaboradores tampoco tienen acceso a tu información de inicio de sesión y perfil, no pueden ver tu lista de usuarios, no pueden acceder a la sección de Emails en Site Tools y no pueden comprar servicios de pago.

Solo tu cuenta de usuario predeterminada de SiteGround puede administrar tus acciones relacionadas con la facturación en la cuenta. Cualquier otro usuario creado no puede administrar la facturación – la creación de cuentas adicionales con acceso a datos confidenciales de facturación o la autoridad para tomar decisiones sobre la administración del servicio, incluida la cancelación o renovación de servicios, no está permitida.

Si deseas otorgar derechos de colaborador a alguien en tu sitio, ve a tu Área de Cliente, haz clic en el icono de tu perfil y selecciona Gestionar usuarios.

Después, haz clic en el botón Agregar nuevo usuario.

y aparecerá una ventana emergente donde puedes seleccionar la opción de colaborador.

Elige el sitio al que el desarrollador tendrá acceso, rellena sus detalles y haz clic en Añadir.

Se enviará una invitación por email al nuevo usuario y lo verás aparecer en la sección Gestionar usuarios.

Comparte este artículo