Tutorial sobre reenvío de correo electrónico
El reenvío de correos electrónicos es un servicio a través del cual se reenvían los mensajes de una cuenta a otra. Por ejemplo, has creado webmaster@tudominio.com, info@tudominio.com, etc. pero te gustaría que todos los mensajes vayan a una sola cuenta, jose@tudominio.com.
Añadir un reenvío de e-mail
Para acceder al menú de reenvío, ve a tu Site Tools > E-mail > Reenvíos:
En el primer espacio en blanco, añade el nombre de la cuenta de correo electrónico desde la que te gustaría reenviar. Por ejemplo para usuario@tudominio.com, escribe usuario en el primer espacio en blanco. Elige a qué cuenta de correo deben reenviarse los mensajes.
Si deseas reenviar todos tus emails a una única dirección de email puedes usar la función de dirección de e-mail por defecto.
La otra opción es crear un mensaje de error que será devuelto al remitente. Es posible hacerlo desde la pestaña Eliminar.
Ten en cuenta que el reenviador no funciona para los e-mails enviados y reenviados a través de la misma cuenta de e-mail, es decir, si configuras un reenviador en usuario@tudominio.com y envías un e-mail de prueba desde usuario@tudominio.com, no se reenviará.
¿Cómo edito un reenvío de email?
Ve a Site Tools > Email > Reenvíos > Gestionar reglas. Haz clic en Editar (icono del lápiz) y aplica los cambios necesarios.
Eliminar un reenvío de e-mail
Para eliminar el reenvío, ve a tu Site Tools > E-mail > Reenvíos. Elige el reenvío concreto y haz clic en Eliminar: