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Protección anti spam

¿Cómo funciona el sistema de Spam Protection?

Para asegurarnos de que tengas una experiencia de correo electrónico sin problemas, hemos desarrollado nuestra propia solución de protección contra correo no deseado, Spam Protection, que filtra los mensajes de correo electrónico entrantes y evita la entrega de correo no deseado a tu bandeja de entrada.

Si utilizas nuestro servicio de correo electrónico, cualquier mensaje de correo entrante será evaluado primero por nuestro sistema de protección contra correo no deseado. Si el mensaje no es sospechoso, se enviará a tu bandeja de entrada. Si el mensaje se considera sospechoso, se enviará a la carpeta de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico, donde aún estará accesible para su posterior revisión.

El sistema se basa en un conjunto de reglas en constante evolución. Por ejemplo, cada vez que alguien mueve mensajes fuera de la carpeta de correo no deseado, esto se tiene en cuenta para el entrenamiento automático y la mejora del sistema. El sistema también puede ser modificado por ti a través de su interfaz en Site Tools.

Recibo mensajes de spam en mi bandeja de entrada

Si estás recibiendo mensajes de spam en su bandeja de entrada, debes mover estos mensajes a la carpeta de correo no deseado de su cuenta de correo electrónico. De esta manera, puedes entrenar al sistema de filtrado de spam para que dichos mensajes se consideren spam y no se entreguen en la bandeja de entrada del destinatario.

Recibo correos legítimos en la carpeta de correo no deseado

Si un correo legítimo se marcó como sospechoso y se colocó en la carpeta de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico, debes mover ese mensaje a la carpeta Bandeja de entrada. De esta manera, puedes entrenar al sistema de protección contra correo no deseado para que el mensaje no sea sospechoso y deba ser entregado en la carpeta Bandeja de entrada del destinatario.

Cómo permitir y bloquear remitentes a través de Site Tools

Puedes especificar los dominios que deseas que se agreguen a tu lista de permitidos o bloqueados a través de Site Tools > E-mail > Spam Protection.

Para añadir un remitente a la lista de bloqueo, proporciona la dirección de correo electrónico o el nombre de dominio del remitente que deseas bloquear y haz clic en el botón Bloquear. Agregar una sola dirección de correo electrónico a la lista de bloqueo asegurará que los mensajes de esa dirección de correo electrónico específica no se entreguen y sean rechazados. Agregar un dominio completo a la lista asegurará que los mensajes enviados desde cualquier cuenta de correo electrónico desde ese dominio serán rechazados.

Para añadir un remitente a la lista Permitir, selecciona la pestaña Permitir remitentes y proporciona la dirección de correo electrónico o el nombre de dominio del remitente que deseas permitir que te envíe un correo electrónico y haz clic en el botón Permitir. Agregar una sola dirección de correo electrónico a la lista de permitidos informará al sistema que deseas que los mensajes de esa dirección de correo electrónico específica se envíen a tu bandeja de entrada y evite nuestra detección de spam. Agregar un dominio completo a la lista indicará que los mensajes enviados desde cualquier cuenta de correo electrónico desde ese dominio deben enviarse a tu bandeja de entrada.

Si bien es posible añadir la misma dirección o dominio tanto a la lista de bloqueados como a la lista de permitidos, la lista de permitidos tendrá prioridad sobre la lista de bloqueados. Cualquier mensaje enviado desde esa dirección se entregará al destinatario.

Para eliminar un remitente de la lista Bloquear o Permitir, usa el botón Eliminar que se encuentra en Acciones.

IMPORTANTE: Para usar tu servicio de email y la protección contra correo no deseado que forma parte del mismo, debes apuntar los registros MX a nosotros.

El sistema de Spam Protection está habilitado por defecto para todos los dominios que usan nuestros servicios de email y no puede ser desactivado.

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