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Traducción IA de comunicaciones de chat y tickets

Traducción IA de comunicaciones de chat y tickets

Cuando hay una consulta a través del chat o ticketing en un idioma diferente al inglés, podemos usar herramientas de IA para la traducción.

¿Cómo se indica el uso de la traducción de IA?

En la interfaz de chat, el uso de la traducción de IA se indicará al comienzo de la conversación de chat:

Captura de pantalla del indicador de traducción de IA en la ventana de chat

En la interfaz de Ticketing, se indicará en cada respuesta afectada:

Captura de pantalla del indicador AI Translation en la página del ticket

 

¿Cómo puedo ver el texto original proporcionado por el representante de soporte?

La conversación en estos casos se mostrará en el idioma predeterminado del cliente, pero el cliente también podrá ver el texto original en inglés.

En la interfaz de chat puedes desactivar la traducción y recibir las respuestas en inglés a través del menú kebab del chat, usando la herramienta de traducción de IA.

Captura de pantalla del botón Mostrar texto original en la ventana de chat

En la interfaz de ticketing puedes usar el botón Mostrar original sobre cada respuesta traducida.

Captura de pantalla del botón de texto Mostrar origen en la ventana de Tickets

¿Cuáles son las herramientas utilizadas para la traducción?

Podemos usar ChatGPT de OpenAI o Google Translate. En cualquier caso, usamos un modelo personalizado que es entrenado adicionalmente por nosotros en la terminología que es específica para nuestra industria.

La herramienta de IA que usamos por defecto es GPT -4o.

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