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Cómo segmentar contactos en función de sus interacciones de campaña

Cómo segmentar contactos en función de sus interacciones de campaña

La página de Analítica de Email Marketing de SiteGround proporciona información sobre la efectividad de tus campañas.

Junto con estadísticas detalladas sobre el rendimiento de tu campaña, puedes encontrar información completa sobre las actividades de tus destinatarios, lo que te permite segmentar tus contactos en función de sus acciones.

A continuación, te mostramos cómo segmentar contactos en función de sus interacciones con tus campañas:

  1. Accede a tu Área de Cliente > Servicios > Email Marketing.
  2. Haz clic en Gestionar para el servicio seleccionado.
  3. Ve a la sección Analítica.
  4. Haz clic en el nombre de la campaña que deseas examinar.
    Sección de Analítica en SiteGround Email Marketing
  5. En la sección Interacciones, abre la pestaña Actividad del destinatario.
  6. Abre el menú Acción y selecciona un tipo de interacción. Todos los destinatarios que realizaron la acción seleccionada se enumerarán a continuación.
    Actividad del destinatario para una campaña de Email Marketing
  7. Marca la casilla junto al destinatario elegido (o marca la casilla Correo electrónico para seleccionar todos los destinatarios).
  8. Abre el menú Acciones en lote y selecciona Asignar grupo.
    Cómo seleccionar contactos basados en sus interacciones de campaña
  9. La siguiente ventana emergente te permite asignar uno o varios de tus grupos existentes. Si lo prefieres, puedes crear un nuevo grupo específicamente para estos contactos.
  10. Confirma tu selección con el botón Guardar.
    Asignación de grupos a contactos seleccionados por sus actividades

Luego puedes apuntar a los destinatarios que realizaron estas acciones creando y enviando campañas exclusivamente para ellos.

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