Principal
/
Ayuda con Páginas Web
/
Gestión de usuarios
/
¿Cómo revoco el acceso a colaboradores y clientes?

¿Cómo revoco el acceso a colaboradores y clientes?

Puede detener fácilmente el acceso a todos o un solo sitio web de tu colaborador. Accede a tu Área de Cliente, haz clic en el icono de tu perfil y selecciona Gestionar usuarios.

En la página siguiente verás una lista de todos los usuarios a los que has dado acceso a cualquiera de tus sitios web. Encuentra el usuario que deseas eliminar en la tabla. Si deseas detener permanentemente el acceso de ese usuario a todos tus sitios, ve al menú Acciones y selecciona Eliminar usuario.

Si deseas eliminar el acceso a un solo sitio web y dejarle acceso a otros sitios, ve al menú Acciones y selecciona Administrar sitios web. Junto al sitio web que deseas desconectar del colaborador, haz clic en el menú Acciones y luego en Eliminar colaborador (o Eliminar Cliente en caso que el usuario sea de este tipo).

Comparte este artículo