Inicio
/
Planes de Hosting
/
Preguntas de Facturación
/
¿Pierdo lo que ya he pagado si cambio de plan?

¿Pierdo lo que ya he pagado si cambio de plan?

Si tú:

  • Amplías tu plan compartido a un plan compartido diferente – tendrás que pagar la diferencia de precio entre los dos planes;
  • Reduces tu plan compartido a un plan compartido diferente – calculamos la diferencia de precio entre ambos planes y se agrega el tiempo prorrateado a la cuenta de hosting;
  • Amplías tu plan compartido a un plan de hosting en la nube  – prorratearemos la cantidad que has pagado y la agregaremos a la fecha de vencimiento de tu plan en la nube;
  • Reduces tu plan en la nube a un plan de hosting compartido – calculamos la diferencia en la tarifa para ambos planes y se agrega el tiempo prorrateado a la cuenta de hosting.

Calcularemos la cantidad restante de tu plan actual y la añadiremos a tu nuevo plan, si es aplicable. Esto significa que determinaremos cuántos días de tu nuevo plan están cubiertos por la cantidad restante y, si es necesario, ajustaremos la fecha de vencimiento de tu nuevo plan en consecuencia.

Comparte este artículo