Inicio
/
Site Tools
/
Sección Seguridad
/
¿Cómo forzar HTTPS en Site Tools?

¿Cómo forzar HTTPS en Site Tools?

Hoy en día, la privacidad y la seguridad son esenciales para el éxito de tu sitio web. Servir el contenido a través del protocolo seguro HTTPS garantiza que la información intercambiada entre su sitio web y sus visitantes esté encriptada y no será interceptada por terceros.

Un sitio web seguro se ganará la confianza de los visitantes que tienen muchas más probabilidades de visitar el sitio de nuevo, a diferencia de un sitio web no seguro servido a través de HTTP. Sin mencionar que los motores de búsqueda como Google o Bing son muy estrictos en sus criterios de clasificación y penalizarán severamente la puntuación de tu sitio web si no es seguro.

La siguiente guía explicará cómo hacer que tu sitio web sea seguro usando la herramienta Forzar HTTPS en Site Tools.

¿Cómo fuerzo https en el dominio del sitio web?

Para forzar HTTPS ve a Site Tools > Seguridad > Forzar HTTPS. Cambia el botón Forzar HTTPS a On junto al dominio o subdominio seleccionado.

¿Cómo fuerzo https en el dominio del sitio web?

¿Cómo fuerzo HTTPS para un subdominio?

Los subdominios te permiten ejecutar un sitio web separado del sitio web en el dominio principal. Por lo tanto, puede instalar un certificado SSL separado para un subdominio y aplicar HTTPS para él. El proceso es idéntico al de HTTPS para el dominio principal.

Ve a Site Tools > Seguridad > Forzar HTTPS. En esta página verás el dominio principal, los dominios parqueados y los subdominios. Activa el control deslizante del subdominio elegido.

¿Cómo fuerzo HTTPS para un subdominio?

¿Cómo habilitar el candado verde en mi web?

Un sitio web seguro aparecerá en los navegadores con un candado verde delante de la dirección. Para activar el candado en tu web, asegúrate de lo siguiente:

  • Tienes un certificado SSL instalado y válido.
  • La página web funciona a través de HTTPS.
  • No hay elementos en la web que carguen con conexión HTTP (también conocido como contenido mixto).

¿Cómo confirmo que mi sitio está asegurado?

Comprueba si la URL tiene HTTPS (https://) enfrente del dominio. El protocolo HTTPS al comienzo significa que la web funciona a través de una conexión segura.

Comparte este artículo