Configuración de la cuenta de Google Workspace
Si compras tu servicio de Google Workspace a través de SiteGround, tienes que seguir los siguientes pasos para completar la configuración de tu cuenta antes de poder utilizarlo.
Tabla de contenido:
1. Configura tu nombre de usuario
Se te pedirá que configures tu nombre de usuario al realizar el pedido con SiteGround. El usuario elegido será:
- tu primer usuario de Google Workspace;
- se establecerá como el administrador de tu cuenta;
- se usará para iniciar sesión en tu cuenta de Google Workspace.
2. Configura tu contraseña
Al realizar tu pedido con SiteGround, también se te pedirá proporcionar una dirección de email válida y actual, necesaria para la configuración de la contraseña.
En esta dirección de email, recibirás un email directamente de Google pidiéndote que crees tu primera contraseña. Para configurarla, haz clic en el enlace “Crea tu contraseña” dentro del primer punto.
Una vez que hagas clic en el enlace, serás redirigido a una página con información adicional sobre el servicio de Google Workspace.
Una vez que procedas, serás redirigido a una página donde se te pedirá que introduzcas la contraseña deseada para la consola de administración de Google. Usar una contraseña segura es obligatorio.
3. Aceptación de los términos del servicio
A continuación, serás redirigido al panel de administración de Google, donde puedes revisar y aceptar los términos y condiciones de Google Workspace que se aplican al tipo de cuenta que has solicitado.
Una vez que se acepten los términos de servicio, serás redireccionado a tu consola de administración, donde puedes comenzar a usar tu servicio. A partir de ahora, podrás acceder a tu servicio de Google Workspace con el nombre de usuario y la contraseña establecidos en el proceso descrito anteriormente.