Cómo revertir cambios
La función de revertir cambios te permite deshacer cualquier modificación realizada al contenido de una página, incluyendo la colocación de secciones, sus configuraciones y el texto.
¿Cómo usar deshacer, rehacer y revertir?
Navega al Site Builder y haz clic en Personalizar.
A continuación, desde la pestaña de contenido, selecciona la página que te gustaría editar y realiza algunos cambios. Verás que algunos de los 3 botones en el menú superior derecho se activan.
Deshacer cambios
- Funcionalidad: La función Deshacer te permite revertir cambios realizados durante tu sesión actual, un paso a la vez.
- Pasos a seguir: Haz clic en el botón más a la izquierda para deshacer tu cambio más reciente. Puedes seguir haciendo clic para deshacer múltiples cambios de forma secuencial.
Rehacer cambios
- Funcionalidad: La función Rehacer restablece cambios que fueron deshechos usando la función Deshacer, un paso a la vez.
- Pasos a seguir: Si has deshecho más cambios de los que pretendías, haz clic en el botón de rehacer para rehacer cada cambio, uno a la vez, hasta alcanzar el estado deseado.
Revertir todos los cambios
- Funcionalidad: La función Revertir te permite descartar todos los cambios realizados durante tu sesión actual y restaurar la página a su estado original.
- Pasos a seguir: Haz clic en el botón más a la derecha para revertir todos los cambios. Ten cuidado, ya que esta acción es irreversible y deshará todo el progreso realizado durante la sesión.