Inicio
/
WordPress
/
Preguntas prácticas
/
Cómo arreglar los problemas de carga de imágenes en WordPress

Cómo arreglar los problemas de carga de imágenes en WordPress

Este artículo explica cómo resolver los problemas más comunes relacionados con la carga de imágenes en sitios web de WordPress.

No se puede crear directorio. ¿El servidor puede escribir en el directorio principal?

El problema generalmente es causado por permisos incorrectos de las carpetas centrales de WordPress, lo que evita que la aplicación cree y administre los directorios para almacenar tus cargas.

Para solucionar este problema, debes restablecer los permisos de los archivos y carpetas de WordPress a los predeterminados. Esto se puede hacer desde Site Tools > WordPress > Instalar y gestionar > Gestionar instalaciones> menú Acciones > Restablecer permisos > Confirmar.

No se ha podido insertar adjunto en la base de datos

Esto podría deberse a un valor de incremento automático configurado incorrectamente para la tabla _posts de tu WordPress.

Para solucionar este problema, accede a la base de datos de tu sitio web desde Site Tools > Sitio web > MySQL > PHPMyAdmin. En la sección izquierda encuentra y selecciona la entrada para la base de datos del sitio web, luego en la sección derecha de la página encuentra la tabla _posts, haz clic en ella y luego en la pestaña Operations en la parte superior. En la sección Table options , configura AUTO_INCREMENT en 9999 y haz clic en Go para aplicar el cambio.

El archivo excede el tamaño máximo de carga para este sitio

Es posible que recibas este mensaje cuando intentes cargar una imagen más grande que el tamaño de carga máximo permitido, que por defecto es 256M. No se recomienda utilizar imágenes muy grandes en tu sitio web, ya que tardarían mucho en cargarse por completo y, por lo tanto, afectarían tanto a la experiencia del usuario como al ranking SEO de tu sitio web.

Si tienes que utilizar archivos tan grandes, puedes evitar esta limitación cargando la imagen a tu sitio web a través de FTP o desde Site Tools > Gestor de archivos. Se recomienda cargar el archivo en la carpeta wp-content/uploads/year/month/, donde ‘year’ es el año actual y ‘month’ el mes actual. is the current month. Si la carpeta no existe, créala y luego carga las imágenes dentro de ella.

Sigue las instrucciones de la siguiente sección para que las imágenes aparezcan en tu biblioteca multimedia de WordPress después de cargarlas.

Error “Lo siento, este tipo de archivo no está permitido por motivos de seguridad”

WordPress tiene una limitación incorporada a los tipos de archivos que puedes subir a tu sitio por razones de seguridad. Si intentas cargar un archivo con una extensión fuera de esta lista predefinida, verás el mensaje anterior.

Para evitar la limitación, añade la siguiente línea en el archivo wp-config.php de tu sitio web por encima de la línea ‘That’s all, stop editing! Happy publishing.’:

define('ALLOW_UNFILTERED_UPLOADS', true);

Puedes editar el archivo desde tu Site Tools > Sitio web > Gestor archivos.

Las imágenes no se muestran en la biblioteca de medios después de cargarlas a través de FTP/Gestor de archivos

WordPress no detecta automáticamente de forma predeterminada si subes algún medio nuevo en sus carpetas. Es por eso que después de cargar una imagen manualmente a través de FTP o Gestor de archivos, debes agregarla al registro de medios de WordPress.

Para hacer esto, se recomienda que uses un plugin llamado Add From Server. Instala el plugin en tu sitio web de WordPress y actívalo. Después de eso, ve a Medios > Agregar desde servidor y navega hasta la ubicación donde cargaste las imágenes. Usa la casilla de verificación a la izquierda de la lista de imágenes para seleccionar las que desea agregar a la Biblioteca de medios de WordPress y haz clic en Importar. El plugin registrará las imágenes por ti y ahora deberían aparecer en la Biblioteca de medios.

Las vistas previas de imágenes no se muestran en la biblioteca multimedia de WordPress

Este problema indica que WordPress no puede recuperar las imágenes de sus respectivas carpetas en tu sitio web, lo que generalmente se debe a permisos incorrectos de los archivos de imágenes o las carpetas en las que se encuentran.

La solución a este problema es restablecer los permisos de los archivos y carpetas de WordPress a los predeterminados. Esto se puede hacer desde Site Tools > WordPress > Instalar y gestionar > Gestionar instalaciones> menú Acciones > Restablecer permisos > Confirmar.

Comparte este artículo