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¿Cómo puedo añadir un cliente a mi sitio web?

¿Cómo puedo añadir un cliente a mi sitio web?

Para añadir un cliente a tu sitio, ve a tu Área de Cliente > Sitios web, busca el sitio al que deseas añadir tu cliente, y haz clic en el menú de tres puntosGestionar Usuarios. Luego, haga clic en el botón Añadir usuarios.

Aparecerá una ventana emergente donde deberás seleccionar el tipo Cliente. En el menú desplegable Añadir Usuario, selecciona el cliente que quieras añadir a este sitio web – podría ser un cliente existente de tu lista o un usuario nuevo. Si decides añadir un usuario cliente nuevo, necesitarás introducir también su email y nombre.

Ten en cuenta que, si tienes un plan de hosting Cloud, también podrás agregar un rol personalizado a tu cliente. Esta opción te permite seleccionar qué herramientas serán visibles y accesibles para tu cliente. Para hacerlo, haz clic en el menú desplegable Tipo de rol y selecciona el rol de cliente preferido. Cuando esté listo, haz clic en Añadir Usuario.

IMPORTANTE: Cuando añades un nuevo usuario cliente, se enviará un mensaje de restablecimiento de contraseña a su email, que contiene un enlace a una página donde el nuevo cliente puede restablecer la contraseña de su cuenta. La validez del enlace es de 6 horas, después de las cuales dejará de funcionar y su uso resultará en un mensaje de error “Failed. Token Expired”. Si el cliente no ha podido restablecer su contraseña en el período de 6 horas, debes eliminar el usuario de tu Área de Cliente -> haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha -> Gestionar usuarios -> sección Gestionar usuarios -> botón Acciones – > Eliminar usuario y luego crea la cuenta del cliente de nuevo siguiendo los pasos en este artículo.

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