Cómo acceder a tu Área de Cliente de SiteGround con tu perfil de Google
Este tutorial abarca los siguientes temas:
SiteGround ofrece a todos los usuarios una interfaz de Área de Cliente intuitiva y fácil de usar, que les permite controlar cada aspecto de su suscripción de hosting. Además del inicio de sesión estándar con nombre de usuario y contraseña, también puedes ingresar a tu Área de Cliente a través de tu perfil de Google.
Continúe leyendo para aprender cómo configurar y utilizar esta alternativa de inicio de sesión rápida y conveniente.
Cómo conectar tu perfil de Google
- Inicia sesión en tu Área de Cliente con tu nombre de usuario y contraseña habituales.
- Haz clic en tu logotipo en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Selecciona Acceso y perfil.
- Vaya a la sección Conecta tu cuenta de Google y presione el botón CONECTAR.
- Aparecerá una página de inicio de sesión de Google. Ingresa la dirección de tu perfil de Google y sigue las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración.
- Si tu perfil de Google se conecta correctamente a tu Área de Cliente de SiteGround, tu dirección se mostrará debajo de los inicios de sesión normales, con la etiqueta verde CONECTADO.
Cómo acceder a tu Área de Cliente con tu perfil de Google
- Abre la página de inicio de sesión de SiteGround.
- Haz clic en el botón Continuar con Google debajo de los campos de inicio de sesión normales.
- Aparecerá una página de inicio de sesión de Google. Ingresa tu dirección de Google y haz clic en Siguiente.
- Siga las instrucciones en pantalla para completar el inicio de sesión.
