Servicio en francés ahora disponible en SiteGround
Creemos que personalizar nuestros servicios para los mercados locales es clave para una experiencia accesible, eficiente y de alta calidad para nuestros clientes. Ya hemos hecho esto para nuestros clientes de habla hispana, italiana y alemana y ahora nos enorgullece decir que acabamos de añadir el francés a la lista de idiomas en los que ofrecemos servicio.
En los últimos años, el apoyo y el amor que hemos recibido de nuestros clientes y socios franceses ha sido abrumador. Siempre hemos querido hacer más por ellos y recientemente hemos ampliado nuestro centro de datos y red CDN con una nueva ubicación en París (Francia) para mejorar la velocidad de carga y la experiencia de usuario para empresas locales y particulares. El siguiente paso lógico era ofrecer el servicio en francés y qué mejor momento para hacerlo que la semana del Día de la Bastilla, ¡la fiesta nacional francesa!.
Además del sitio local fr.siteground.com ahora disponible para todos los visitantes franceses, los clientes de SiteGround ahora pueden cambiar su idioma y comenzar a usar su área de cliente, Site Tools, base de conocimiento y tutoriales, blog y comunicación de soporte en francés.
Cambia tu idioma a francés
Ahora puedes cambiar fácilmente tus preferencias de idioma actuales para tu servicio de SiteGround a francés. Solo tienes que ir a la página de perfil en tu área de cliente y seleccionar Francés en el menú desplegable de Idioma. Una vez que hayas hecho esto, tu área de cliente y la interfaz Site Tools aparecerán en francés.
El cambio también afectará al resto de tu contenido de SiteGround: todos los tutoriales, artículos de la base de conocimientos, publicaciones de blog y comunicación de soporte ahora estarán en francés. Cambiar de nuevo al idioma anterior o a otro idioma es igual de fácil.
Para problemas técnicos más complejos, podrás enviar preguntas de soporte en el chat y/o tickets en tu idioma preferido y recibir respuestas de nuestros representantes en francés también. Ten en cuenta que para todos los idiomas del servicio excepto el inglés, la comunicación de soporte puede ser asistida por una implementación personalizada del traductor de Google.
Migra a nuestro centro de datos de París
Si la mayoría de los visitantes de tu sitio se encuentran en Francia, puedes considerar mover tu/s sitio/s a nuestro centro de datos en París. Esto mejorará significativamente la velocidad de carga de tu sitio y la experiencia general del cliente para los visitantes franceses. Y en caso de que solo tengas una parte ocasional o más pequeña de tus visitantes provenientes de Francia, asegúrate de tener nuestro SiteGround CDN habilitado. Con su nuevo nodo CDN en París, tus visitantes franceses disfrutarán de una experiencia web más rápida, con una velocidad de carga casi local.
Puedes mover cualquiera de tus sitios web existentes a nuestro nuevo centro de datos en París solicitando su reubicación en tu Área de cliente> Marketplace> Servicios de hosting > Reubicación. Puedes reubicar sitios individuales, alojados en un servicio de hosting web compartido, o toda tu cuenta de hosting Cloud, si estás utilizando el servicio de hosting Cloud.
Si eres un cliente de SiteGround de Francia, todos los sitios nuevos que crees en los planes StartUp, GrowBig y GoGeek se alojarán por defecto en el nuevo centro de datos de París para tu conveniencia. París también será tu ubicación predeterminada para los nuevos planes de hosting en la nube.
Adaptar la experiencia de usuario de nuestros clientes franceses es solo un paso más en nuestro compromiso continuo de ofrecer una experiencia optimizada para nuestros diversos clientes internacionales. Mientras celebramos este hito, esperamos poder proporcionar una experiencia más rápida, fluida y personalizada a cada cliente de SiteGround.
¡Gracias! Tu comentario esta pendiente de ser moderado y será publicado en breve si esta relacionado con el artículo del blog. Comentarios sobre soporte o incidencias no serán publicados. En tal caso, por favor repórtalo directamente a través de
Iniciar discusión
¡Gracias! Tu comentario esta pendiente de ser moderado y será publicado en breve si esta relacionado con el artículo del blog. Comentarios sobre soporte o incidencias no serán publicados. En tal caso, por favor repórtalo directamente a través de