Nuevo servicio DNS privado para una mayor privacidad online y un hosting 100% de marca blanca

Te presentamos nuestro propio servicio DNS privado, que permite personalizar los nombres predeterminados de servidores en nuestra plataforma para mejorar la privacidad online y el hosting de marca blanca. Este servicio aprovecha al máximo nuestro DNS centralizado, que hemos creado para garantizar una resolución más rápida del nombre de dominio, dando lugar a una velocidad de carga de tu web más rápida, una confiabilidad mejorada y una administración de DNS fácil, y que también establece la base para nuestra propia red de entrega de contenido basada en la nube para mejorar aún más el rendimiento de tu sitio web.

Presentamos nuestro servicio DNS privado

El servicio DNS traduce los nombres de dominio (las URL de las páginas) a las direcciones IP numéricas de los servidores que alojan el contenido del sitio web. Por lo tanto, en lugar de que los visitantes tengan que escribir una combinación de números en el navegador, pueden usar letras y palabras. Gracias a nuestro servicio DNS centralizado, todos los dominios registrados con SiteGround ahora usan los mismos servidores de nombres predeterminados: ns1.siteground.net y ns2.siteground.net. Nuestro servicio de DNS privado hace posible personalizar los nombres de tus propios servidores, según tus  nombres de dominio o marca. Te permite apuntar todos los dominios de tus sitios web a estos servidores de nombres únicos. Por ejemplo:

  • ns1.minombrededominio.com
  • ns2.minombrededominio.com

¿Cuáles son los beneficios de nuestro nuevo servicio DNS privado?

Privacidad online mejorada

El uso de nombres de servidor de dominio personalizados ayuda a mejorar la privacidad online. El servicio de DNS privado oculta los servidores de nombres predeterminados ns1.siteground.net y ns2.siteground.net. Esta ofuscación de la información hace que sea más difícil para terceros saber dónde se encuentra exactamente tu dominio, lo que les impide aprovechar las posibles vulnerabilidades que pueden surgir en los servidores.

Hosting 100% de marca blanca

El servicio DNS privado es especialmente útil para revendedores de hosting de marca blanca. Si quieres ofrecer hosting a tus clientes, pero no quieres que sepan que SiteGround proporciona el servicio ni que se comuniquen con nosotros directamente, usar el DNS privado será una opción excelente para ti. Esto te ayudará a ocultar quién es el proveedor original, lo que te convierte en el único proveedor y aumenta la visibilidad de tu marca.

¿Cómo activar y administrar el servicio DNS privado?

Puedes activar el DNS privado para tu dominio desde Área de clientes > Marketplace > Servicios de hosting > Servicios adicionales. Tienes este servicio de forma gratuita si tienes un plan de hosting GoGeek o Cloud. Si tienes otro tipo de plan contratado y quieres utilizar el servicio DNS privado, puedes hacerlo mediante una suscripción anual. Para poder habilitar el DNS privado para tu nombre de dominio, este debe estar registrado en SiteGround.

Para administrar y ver la información de tu DNS, puedes hacerlo desde Área de Cliente > Servicios > Dominios > Gestionar mi dominio (para el dominio asociado) > Extras.

DNS privado SiteGround en gestion de dominio

Daniel Kanchev

Director de Desarrollo de Producto

Daniel es el responsable de dar vida a los nuevos productos de SiteGround. Esto significa manejar todo tipo de tareas y comunicaciones, a través de múltiples equipos. Entusiasta de la tecnología, experiencia de usuario, seguridad y rendimiento, nunca te puedes aburrir teniéndolo a tu alrededor. También, en ocasiones es conferencista y adicto a los viajes.

Iniciar discusión

Ha llegado el momento de practicar